Annabelle, la muñeca poseída

Cuenta la historia, que existe una Muñeca poseída de nombre Annabelle, y que está oculta en un museo que pertenece a la familia Warren con gran seguridad, sellos y bendiciones para que no tome actividad.


Su origen se remonta por el año de 1970. donde una estudiante de enfermería que cumplía recién sus 20 años (Donna), recibió como regalo de su Madre una muñeca de trapo. Tiempo después Donna y sus compañeras de habitación (Angie y Lou), se percataron que la Muñeca cambiaba misteriosamente de lugar cada cierto tiempo y, ninguna de ellas la había tocado. La situación se puso más critica cuando encontraron pequeñas notas que decían: "Ayúdanos..." o "Ayúdanos Lou...". Ellas sospecharon rotundamente de la Muñeca, hasta que un día, las chicas salieron de su departamento dejándola en la cama de Donna, y al volver la encontraron en el sofá con las manos manchadas con algo rojo como la sangre. Donna muy asustada, decidió buscar la ayuda de una Médium.


Cuando la Médium llegó y examinó a la muñeca, dijo que antes que se construyera el departamento donde ellas moran, era un campo y ahí, una niña de siete años llamada Annabelle Higgins fue encontrada muerta. Con el paso del tiempo, su espíritu vagó en aquel lugar, pero cuando llegó la muñeca a aquel lugar, Annabelle la poseyó. La Médium añadió que la muñeca sólo quería estar con las chicas (Donna, Angie y Lou), así que sin peligro aparente, ellas accedieron. Desde ahí, se desató un infierno para ellas.

Lou, tuvo muchas pesadillas donde Annabelle estaba en su cama para luego, acercarse por sus piernas y llegar hasta su cuello para asfixiarla. Lou despertaba como si en verdad estuviera siendo asfixiada. Días después, Lou y Angie estaban en el comedor cuando de pronto, escucharon unos pasos en la habitación de Donna. Ambas se quedaron heladas ya que sabían, que Donna no estaba en casa. Ellas, se encaminaron a la habitación y al entrar, no encontraron nada raro más que Annabelle sentada en un rincón. Lou, quiso observar a la muñeca por lo que se le acercó, pero de pronto, sintió una especie de ardor en la parte posterior del cuello como si alguien la estuviera mirando, pero detrás de ella no había nadie. A los pocos minutos sintió otro dolor en el pecho, y cuando se observó, encontró una serie de marcas como garras. Ella sospechaba rotundamente de Annabelle.cLas marcas en el cuerpo de Lou, misteriosamente empezaron a curar rápidamente y al segundo día, no había nada. Las chicas viéndose en gran lio, buscaron otros expertos para que puedan ayudarles. Ellos eran Ed y Lorraine Warren.

Cuando los Warren indagaron a fondo en Annabelle, dieron con que no era un espíritu o fantasma, sino un ser demoníaco que estaba unido a la muñeca y que la manipulaba para conseguir el espíritu de Donna. Tras un arduo exorcismo en el apartamento de Donna con la ayuda de un Sacerdote, pudieron dominar a la Muñeca, luego, los Warren se la llevaron metida en una bolsa.

De camino a su hogar en un largo viaje, Ed decidió salir de la autopista para evitar inconvenientes o accidentes a otros conductores o peatones que pudiera causar el Demonio. Mientras conducía en carreras despejadas, el auto empezó a fallar: el motor se trababa, la dirección fallaba, y los frenos no funcionaban. Ed viendo la seriedad del caso, abrió la bolsa donde estaba Annabelle y la roció con agua bendita. Tras esto, los misteriosos fallos cesaron por un rato.

Cuando los Warren llegaron a su hogar, Ed dejó a Annabelle en su escritorio. Cuando la volvió a ver, ella estaba levitando sobre su mesa. Ella lo hizo un par de veces, pero luego, cesó. Tras unas semanas de tranquilidad, Annabelle empezó a indagar y aparecer por toda la casa. Los Warren llamaron a un Sacerdote católico para nuevamente exorcizarla. El Sacerdote, no tomó en serio la petición de la pareja, motivo por que les dijo: "Pero solo es una muñeca de trapo. ¿Que daño podría causar?". Tras esto, se retiró. Al poco rato mientras el Sacerdote conducía de regreso a su hogar, sufrió un accidente debido a que sus frenos fallaron y dejando el coche destrozado. El Sacerdote vivo de milagro.



Los Warren, decidieron meter en una urna preparada y protegida a Annabelle, para que no haga de las suyas u otra cosa peor. Hoy en día, sigue intocable dicha Muñeca poseída, pero su fama tanto como local como en el cine, continua vigente.



Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)