La Mano Peluda

Cuenta la historia que un ser proveniente del inframundo se oculta bajo cada cama de las personas, y cuando tiene a su victima, se la lleva a su mundo. Esta es: "la Mano Peluda". Esta enorme mano, era de color negro con enormes y filosas uñas las cuales en cada una de sus punta, tenia un veneno mortal. Lo más insólito de este ser, es que en sí solo era una mano sin cuerpo alguno, y en su esquina (donde iba parte del brazo) se podía ver sangre salir de ella como a la vez, su carne viva y el hueso.

Se dice que cuando un niño bajaba de su cama a altas horas de la noche, la Mano peluda está ahí esperándolos, y sin mucha demora, los ataca arañandolos con sus largas uñas y luego, los arrastra bajo la cama para llevarlos al inframundo para ser alimento de otros monstruos.


Si el Niño lograba escapar pero estaba arañado, era obvio que su veneno estaba en el niño, motivo por la cual se tenia que buscar el antídoto a este de inmediato, de lo contrario si pasaba más de un día sin ser tratado, corría un alto riesgo en morir.


Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)