Los Gemelos Malvados

Hace mucho en un pueblo pequeño donde habitaban unas 500 personas, vivían unos gemelos apodados "Los Gemelos Malvados" por que siempre hacían travesura de todo tipo y claro, también habían de aquellas que eran pasadas de tono como liquidar a perros o gatos.

Un día domingo, falleció un anciano que vivía solo en su hogar. Mientras un policía en compañía de un Cura se encargaban de dar los últimos detalles para trasladar al muerto, los Gemelos estaban observando desde la ventana trasera para iniciar otra de sus travesuras. Cuando el Policía y el Cura terminaron sus labores, pusieron al fallecido dentro de un Ataúd y lo cerraron, luego pasaron a retirarse. Por otro lado, los Gemelos al ya no tener nadie cerca, fueron donde el cadáver y empezaron a hacer travesura con él. Tras un rato jugando, los niños escucharon pasos acercarse, y para evitar ser descubiertos, se ocultaron dentro del Ataúd. Los visitantes eran nuevamente el Cura y el Policía que regresaron para llevar el ataúd a una ceremonia en el cementerio.

Durante todo el día, nadie se había percatado de la ausencia de los traviesos. La Madre de estos muy preocupada, avisó a todo el pueblo que la ayuden a encontrar a sus niños. Uno de los policías pensó que posiblemente estos "traviesos" hubieran hecho de las suyas en el entierro reciente. Otro policía que lo escuchó, dijo que el ataúd se sentía algo pesado. De inmediato temiendo lo peor, fueron a desenterrar el ataúd pero dentro de este, sólo encontraron juntos al cadáver a "Los gemelos malvados" ya muertos.



Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)