Hanako-San, la niña del Baño

Según cuenta, "Hanako-san" es el espíritu de una Niña que falleció a causa de una terrible muerte, por eso vaga en los baños en busca de venganza.

Éste espíritu es muy agresivo y se dice que tuvo muchas apariciones en varios baños públicos. Aquellos que pudieron escapar de ella sintieron su presencia tras de ellos. Ella gusta estar más en los baños escolares (en especial aquellos cubículos). Las posibilidades de encontrarse con Ella son más altos si uno entra sólo o sóla al baño. Para evitar ser intimidado por Hanako-san, es ir en grupos al Baño.


Si tienen la desdicha de ir a un baño y antes de entrar, sentir la presencia de alguien en el Baño a pesar de que está "vacío", es muy probable que esté en él Hanako-san. Para descartar si es ella lo mejor será hacer que se manifieste tocando la puerta tres veces y llamarla por su nombre diciendo: "Hanako, ¿estás allí?". Quizás no responda, pero si lo hace, dicen que responderá con una voz baja y calmada: "Si... Aquí estoy". Si por la curiosidad o agallas intentan entrar en su baño estará muy enfadada, más de lo que hubiera estado si hubieran entrado sin preguntar.

Algunos dicen que si uno tuvo una máxima nota, Hanako-san no te hará nada y se ira ya que pensará que eres un gran estudiante; sin embargo otra versión dice que si tengas o no en el examen una muy buena nota y has entrado, Hanako-san desaparecerá metiéndose al inodoro accionando la válvula de agua.


Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)