La Futa-Kuchi-Onna (La mujer de dos bocas)

Según cuentan, la Futa-Kuchi-Onna ("mujer de dos bocas") es un espíritu de una Mujer afectada por una terrible maldición la cual tiene una enorme y macabra Boca en su nuca (incrustada en el cráneo y debajo del cabello).

Se dice que esta boca adicional gusta de maldecir, insultar y pide comida a cada instante al espíritu de la mujer. Si ésta Boca maldita no es alimentada, soltará alaridos que causan un tremendo dolor a la Mujer. La Futa-Kuchi-Onna, usa sus cabellos como una especie de tentáculos, que le sirve para alimentar a su segunda boca.


La Maldición de la "Futa-Kuchi-Onna" se le da a aquellas mujeres que no alimentaron en vida a sus hijastros dejándolos morir pero no a los suyos propios. Cuando la mujer muere, el espíritu del niño se instala en la nuca de la mujer y así toma su venganza contra ella. Otros comentan, que este "Yōkai" (espíritu) se forma por que las mujeres no comen en vida, y cuando ya dejan este mundo, una segunda boca aparece para que se alimente por ambas comiendo sin parar.


Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)