El Monstruo del Armario

Hace mucho, una Niña de unos nueve años que era hija única muy querida y consentida por sus Padres, recibía siempre muchos regalos. Una noche, temerosa se acercó a sus Padres y les dijo que  una extraña sombra la observa siempre desde su armario. Los Padres creyendo que era sólo su imaginación, le dijeron que no era nada y sólo trate de descansar.

Cada noche, la Niña sufría un calvario y se encontraba más inquieta por el miedo que le inducía aquella sombra. Pasaba noches pensando y sin dormir por temor de que aquel ente salga y le haga daño.

Una noche de tormenta, la Niña que ya estaba en su camita, empezó a oír ruidos y sonidos raros. Con el temor encima, se cubrió con su cobertor temiendo que algún "Monstruo" apareciera y le haga daño.

Conforme pasaban las horas, el ruido continuaba, pero la Niña ya sin poderlo soportar más, en un momento de valor se levantó de la cama y se dirigió hacia al Armario pensando en qué podría encontrar en su armario. Cuando estuvo a pocos centímetros de este, de inmediato salió una horrible mano peluda con garras que tomó a la niña y la jaló hacia el armario dejando sólo sus gritos al aire.


Los Padres al oír los gritos de la niña, de inmediato fueron a su habitación, pero ya era demasiado tarde. Ellos se lamentaron mucho por no haber escuchado los temores de su pequeña Niña.

Con el pasar del tiempo, la pareja se mudaron de aquella casa, donde se dice que aquel "Monstruo del Armario" aún vive.


Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)