Bloody Mary

Cuenta la historia que si uno se pone frente a un espejo y dice tres veces el nombre "Bloody Mary", aparecerá un espectro en forma de una mujer muerta y nos atacará en el rostro, o en el peor de los casos, nos liquidará.

Sobre el origen de Bloody Mary, se dice que hace mucho ella era una chica normal que murió a causa de una misteriosa enfermedad y tras perecer, fue enterrada por su familia. En aquella época las personas eran enterradas con una cuerda que subía hacia la superficie y al final de estas, estaba una campanilla, de manera en que si un muerto resucitaba por un caso de catalepsia, podría tirar de dicha cuerda para que se pudieran escuchar el sonar de la campanilla, y la desentierren de inmediato.


Muchos afirman, que Mary despertó y tocó la campanilla varias veces sin parar, pero nadie la escuchó. Al día siguiente, los familiares fueron donde su nicho y encontraron la campanilla en el suelo. Extrañados por eso, decidieron desenterrarla y al ver el interior, encontraron a Mary en una posición totalmente distinta a la cual se le enterró. Tenia las uñas rotas y manchadas de sangre al parecer por intentar escapar.

Se dice que morir, Mary echó una maldición en la cual, todo aquel que esté frente a un espejo repitiese su nombre, escuchará la campanilla que nadie escuchó, y lo liquidará.


Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)