El Fantasma del Ascensor

Cuenta la historia, que dicho Ascensor, está en el edificio "Napier" de la universidad de Adelaida.

Durante mucho tiempo, este Ascensor se ha portado de forma muy inusual. Los botones no responden según su función, o si subimos a él de noche, siempre nos llevará a un sexto piso que no se haya elegido.

Se dice que una Joven alumna, tuvo un retraso con la entrega de su trabajo, motivo que pidió tiempo a un Profesor. Una vez conseguido su objetivo, ella aprovechó toda la noche hasta la madrugada en la universidad para avanzar su trabajo. Cuando por fin terminó, ella se dirigió al despacho del profesor y metió su trabajo bajo la puerta. Luego se dirigió al ascensor para poder retornar a su casa, sin embargo, vio la sombra de un hombre que la seguía a un paso cojo. La chica muy asustada, salió aprisa de dicho edificio y cuando llegó a su hogar, descansó tranquilamente.

Al día siguiente al llegar a la universidad, pudo ver un gran ajetreo donde varios coches policías estaban en dicho local. Uno de sus compañeros le dijo que el Conserje había fallecido en el ascensor debido a un ataque al corazón, y que nadie lo pudo ayudar. Desde ese entonces, el ascensor dejó de funcionar y aquellos que se subían en él, ya no volvieron a pisar dicha universidad, ya que veían en él, el fantasma del conserje que buscaba venganza.



Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)